¿Quiénes Somos?

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Líderes vecinales en el 2020

Formar líderes vecinales en Venezuela es una tarea que nos recuerda que todos somos parte de una sola familia, donde cuidar del bienestar es parte del día a día.

El vecino es un ciudadano que forma parte de una comunidad, aportando y ofreciendo las propuestas más asertivas para el desarrollo óptimo de cada zona donde se encuentra. Es por ello que nos acercamos a cada vecino para escuchar, organizar y participar en la búsqueda de las herramientas que ayuden a mejorar su calidad de vida. Asimismo, auspiciamos la voz vecinal a través de la denuncia, reportando desde la colectividad las necesidades y convertirse en un punto de conexión con los distintos entes prestadores de servicio de nuestro país. 

Hoy nos mantenemos firmes cerca de los vecinos con el objetivo de convertirlos en líderes vecinales que apuesten por un país mejor. 

01.

— Nuestra misión

Formar ciudadanos que en su capacidad de líderes vecinales conformen la unidad en sus respectivas comunidades, para así lograr la comunicación efectiva entre las distintas zonas y los entes prestadores de servicios. 
02.

— Nuestra visión

Apoyar en la creación de estrategias asertivas y efectivas que se conviertan en las herramientas de proactividad y acción de todos los ciudadanos en sus comunidades. 
03.

— Nuestra historia

Como servidores públicos nos hemos avocado durante años a llevar el bienestar y las propuestas más efectivas a nuestras comunidades, las cuales, hoy son el foco principal de la gestión que llevamos a cabo cada día.